viernes, 6 de marzo de 2009

fisica en la vida cotidiana






CONCEPTO:






La fisica no es solo una ciencia que estudia los cuerpos y sus leyes, la fisica tambien es y esta en la vida cotidiana de cada uno de nosotros.por ejemplo:



la fisica la podemos diferenciar o dividir en 4 pasos.



1.al desayuno



2.al almuerzo



3.el trabajo



4.la comida



AL DESAYUNO:Es todo lo que hacemos antes de desayunar, por ejemplo:el despertador ( nos levanta ), los pies en el piso ( cuando nos levantamos ), vemos borroso , la ducha, el jabon etc.y luego recibimos el desayuno.



AL ALMUERZO:Hacemos cosas claves como:lavarnos las manos, recibir el almuerzo, echarle hielo al fresco y disfrutar de ello.



AL TRABAJO:Nos desesperamos del cansancio, se nos caen las cosas, escuchamos el ruido del ventilador y por ultimo



LA COMIDA:Vamos a casa, ( hacemos movimiento ).






En pocas palabras la fisica son todos los movimientos, gestos y acciones que nosotros realizamos todos los dias, por eso entendi que todo loque hacemos es importante para nuestra fisica y nuestra salud.







No hay comentarios:

Publicar un comentario