CONCEPTO:
La fisica no es solo una ciencia que estudia los cuerpos y sus leyes, la fisica tambien es y esta en la vida cotidiana de cada uno de nosotros.por ejemplo:
la fisica la podemos diferenciar o dividir en 4 pasos.
1.al desayuno
2.al almuerzo
3.el trabajo
4.la comida
AL DESAYUNO:Es todo lo que hacemos antes de desayunar, por ejemplo:el despertador ( nos levanta ), los pies en el piso ( cuando nos levantamos ), vemos borroso , la ducha, el jabon etc.y luego recibimos el desayuno.
AL ALMUERZO:Hacemos cosas claves como:lavarnos las manos, recibir el almuerzo, echarle hielo al fresco y disfrutar de ello.
AL TRABAJO:Nos desesperamos del cansancio, se nos caen las cosas, escuchamos el ruido del ventilador y por ultimo
LA COMIDA:Vamos a casa, ( hacemos movimiento ).
En pocas palabras la fisica son todos los movimientos, gestos y acciones que nosotros realizamos todos los dias, por eso entendi que todo loque hacemos es importante para nuestra fisica y nuestra salud.




No hay comentarios:
Publicar un comentario